Conéctate con nosotros

hola que buscas

Música

KATY PERRY deja con la boca abierta a los espectadores de la SUPER BOWL

Teenage Dream‘, ‘Roar‘, ‘Firework‘ o ‘Dark Horse‘ bañaron anoche de música en el espectacular encuentro de la final de la liga de fútbol americano, la Super Bowl, al que Nueva Inglaterra se hizo con la victoria. Lo que ya es una tradición en el descanso del partido, la ‘Super Bowl Halftime Show‘, anoche rugió bajo la batuta de la cantante estadounidense Katy Perry junto a Lenny Kravitz y Missy Elliott.

Michel Jackson, jennifer Lopez, Beyoncé, Madonna o Bruno Mars han estado otros de los cantantes invitados a amenizar las televisiones del país con sus temas. Se trata del partido más visto en EUA de todo el año y las televisiones y las grandes empresas se apresuran a cada edición para poner su publicidad durante el encuentro que siguen millones de personas al mismo tiempo por todo el mundo a parte de los americanos.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Anuncio publicitario