Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

Aún estás ‘A TEMPO BARCELONA’

Aunque las aventuras de Dani (Ilian Pudev), Max (Albert Salazar), Nuria (Tània Urgellés) y Guille (Oscar Lara) empiezan en las aulas de su instituto, pronto se embarcan a una aventura de suma importancia, salvar la vida de todo el planeta ante una amenazada de bomba química.

La serie escrita y dirigida por el joven catalán de 17 años Leon Guallart es una de las propuestas más esperadas de éste 2015 y que se puede seguir íntegramente en el canal de YouTube de su impulsor. Además, ha encontrado mediante el sistema de financiación crowfunding- un sistema en que personas anónimas han aportado ingresos a la producción convirtiéndose en sus mecenas- la posibilidad de impulsar el proyecto que ya ha cautivado a más de un millar de visitantes de YouTube tras 12 horas del estreno del primer capítulo de apenas 8 minutos de duración.

LA PROPUESTA MÁS ESPERADA DEL 2015

El preestreno oficial tuvo lugar en las salas de cine Girona de Barcelona donde consiguió llenar la sala el pasado 27 de diciembre y que seguro que no os dejará indiferentes, de hecho, un servidor ya se considera seguidor de éste proyecto y al que dedicamos nuestras más sinceras felicitaciones a todo el equipo.

Leon, Ilian, Tània, Oscar y Albert muy pronto los tendremos en un nuevo reportaje de YOUNGTV donde les preguntaremos todo lo que queráis saber de ellos o de la serie, para ello os facilitamos el correo manhoh@revistayoung.es para hacernos llegar vuestras preguntas.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Anuncio publicitario