Televisión

¿Con quién vas a ver las campanadas?

0

Se acerca el final de 2014 y este año me he propuesto no hacer el típico texto en el que explico lo bueno y lo malo que ha tenido mi año, lo agradecida que estoy a toda la gente que me ha hecho feliz y los deseos que tengo para 2015. No, este año no.

Este año voy a intentar hacer zapping entre las diferentes propuestas que nos hacen las distintas cadenas televisivas para encontrar a las personas que le den la bienvenida al nuevo año conmigo, mientras yo estoy en una sala de un páramo helado en un camping de los pirineos.

Sin más dilación, aquí os traigo los presentadores que este año van a brindar con nosotros (a través de una pantalla) desde diferentes puntos del mapa.

RAMÓN GARCÍA VUELVE A TVE

anneigartiburu_ramongarcia_campanadas2014La propuesta que nos hace este año TVE nos devuelve al mítico Ramontxu que vuelve a la cadena pública para la que será su catorcena vez dando las campanadas. Estará acompañado de Anne Igartiburo, que es ya todo un clásico.

La gala de Nochevieja estará presentada por Eva González y Jaime Cantizano que amenizarán toda la noche junto con un especial de José Mota.Anna-Simon-y-Carlos-Sobera-Campanadas-Antena-3-530

Por parte de Antena 3 este año los encargados serán la catalana Anna Simón que repite por segundo año ya que la cadena parece confiar en ella para dar la entrada al nuevo año y Carlos Sobera, un veterano de la cadena.

Jesus-Bonilla-Langui-Dafne-Adrian_MDSIMA20141218_0232_36La cadena privada Telecinco apuesta una vez más por dejar a los protagonistas de una de sus series de más éxito abrir el año de forma espectacular. Tal como hizo años atrás con Aída o con La Que Se Avecina, este año le ha dejado el lugar a El Chiringuito de Pepe, dónde Dafne Fernández, Jesús Bonilla, Adrián Rodríguez y El Langui darán las campanadas simultáneamente en todos los canales de Mediaset.© Roberto Garver

La Sexta ha optado por Frank Blanco que repite y Cristina Pedroche. Los rostros de Zapeando han conseguido ser los anfitriones del nuevo año.

campanadastv3Por su parte, los encargados de dar las campanadas en la cadena catalana TV3 serán Roger de Gràcia y Màbel Martí que se hará por segundo año consecutivo, en las fuentes de Montjuic, en Barcelona. El espectáculo pensado por la compañía La Fura dels Baus contará con la colaboración del músico Santi Arisa, la cantante Ginesa Ortega y els Castellers de Sants.

FELIZ ENTRADA DE AÑO YOUNGUERS

Cristina Ros
Adicta a las series, he llegado a pensar que tengo un problema.

    Bombería, la campaña de Navidad 2014 de Campofrío

    Artículo anterior

    Aún estás ‘A TEMPO BARCELONA’

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Televisión