Viral

Se busca prota para ”OLD PIANO” el nuevo trabajo de PAU GUTIÉRREZ

0

Cada día hay mas jóvenes creativos que muestran sus obras a través de internet. Esta vez, os traemos un proyecto recién salido del horno dirigido por Pau Gutiérrez, un joven que ha escrito un pequeño VideoArte llamado OLD PIANO y que está dispuesto a rodarlo lo más antes posible.

DEBE TOCAR EL PIANO

Un proyecto que tiene como objetivo plasmar de la perfección en la humanidad, un proyecto que será rodado, grabado y montado por él mismo. Un pequeño sketch que tiene como intención ser enviado a varios festivales de cortometrajes y VideoArtes.

El pasado lunes presentó en su canal un pequeño avance en el que busca un actor que sepa tocar el piano de 18 a 28 años. Pide que si hay alguien con esas características envíe un correo a: paugutierrezserrano@gmail.com con algunas imágenes y un currículum de artista.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

¡Ayuda al prota a sobrevivir! Tienes 5 minutos

Artículo anterior

YOUTUBE y FACEBOOK se despiden del 2014 por todo lo alto

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Viral