Televisión

‘El Mentalista’ vuelve con nuevos desafíos y sorpresas

0

Para quiénsimon-baker no haya visto ninguna temporada ni sepa de qué va la serie, os diré que se estrenó en 2008 y que su primera temporada obtuvo tanto éxito que poco tardaron en renovarla para dos temporadas más y así ,hasta llegar a la séptima. Los seguidores de esta serie casi nos quedamos sin séptima temporada, ya que debido a problemas con la audiencia y la productora, se rumoreó que la última iba a ser la sexta. Para nuestro deleite, podremos disfrutar de trece capítulos más.

La serie narra las peripecias de Patrick Jane (Genialmente interpretado por Simon Baker), un médium  que se gana la vida apareciendo en programas de televisión, su vida cambia por completo al amenazar en uno de sus programas a un asesino en serie conocido como John El Rojo y éste, para vengarse, matará a la mujer e hija de Jane, provocándole un gran trauma.

Esto volverá a nuestro protagonista loco y lo arrojará a vivir en una espiral; empezará a trabajar como asesor de policía para ayudar en los casos que se presenten y también para encontrar a John El Rojo y encontrar su venganza.

TAN ELEGANTE CÓMO SU TAZA DE TÉ Y SU VIEJO SOFÁ

Jane es un provocador nato y explicará que él en realidad no era medium, que era un fraude, que es un mentalista (manipulador magistral de la mente y el comportamiento) y, con métodos poco ortodoxos, resolverá la mayoría de los casos que se le presenten. Siempre acompañado de su viejo sofá y de su taza de té.

Jisbon-333-jisbon-30896184-500-333Acaba trabajando en San Diego, California, ayudando al equipo de la detective Teresa Lisbon (Robin Tunney) y ambos forjarán una fuerte relación. La historia de John El Rojo se desarrolla las cinco primeras temporadas y la mitad de la segunda, dando un final a esa trama que no dejará indiferente a nadie. Después de este capítulo, la cosa cambiará.

38_El_Mentalista_03LOS GUIONISTAS PARECE QUE HAN DECIDIDO DARNOS ALGO QUE ANISAMOS

Y la cosa cambiará para mejor. Tendremos unos episodios de transición y el final de la sexta temporada nos dejará con un muy buen sabor de boca. Los guionistas parece ser que por fin han decidido darnos algo que llevábamos ansiando muchos años.

Dicho esto, os la recomiendo. Es una serie que avanza rápidamente, los capítulos no se hacen extremadamente largos y acabas adorando a Patrick Jane aunque sea un manipulador nato y la mayor parte del tiempo quieras matarlo.

Cristina Ros
Adicta a las series, he llegado a pensar que tengo un problema.

    “SINSAJO: PARTE 1”: Se acabó el juego

    Artículo anterior

    Cae el telón para El Mentalista

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Televisión