YOUNG España
Portada » OCIO » No te pierdas la FIESTA DEL CINE los días 27, 28 y 29 de Octubre

No te pierdas la FIESTA DEL CINE los días 27, 28 y 29 de Octubre

Vuelve la tan esperada FIESTA DEL CINE, los días 27, 28 y 29 de Octubre 2014 las entradas al cine cuestan 2,90 euros. Es una iniciativa muy buena para atraer a muchos más espectadores que no pueden permitirse el lujo de ir al cine regularmente, ya que la media de precio por entrada en España ronda los 8 euros. Da un gustazo ver las salas llenas de gente y poder demostrar que el cine no se esta muriendo por la piratería, sino por los abusivos precios (sobretodo el maldito 21% de IVA).

Aquí, en la revista Young, hemos seleccionado algunas de las películas en cartelera para recomendaros, eligiendo un poco de cada estilo y perfil de espectador; ( Pulsad la imagen para ver el Tráiler )

 

DRÁCULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA

494420Recién estrenada este pasado Viernes 24 de Octubre. Para aquellos fanáticos de la ficción añadiendo un toque de acción y drama. Una película que pese a sus malas críticas te hace pasar un buen rato, tiene un reparto selectivo y además podrás conocer la verdadera historia de los Orígenes de Drácula del su creador Bram Stoker.

Sinopsis YOUNG: El Príncipe Vlad Tepes ( Vlad El Empalador ) se verá obligado a hacer un pacto con la mismísima oscuridad para concederle mayor fuerza y así poder hacer frente al ejército Turco. Al cual tendrá que parar si quiere defender a su familia y a su querido pueblo.

 

PERDIDA

perdida_poster_spain2El Director David Fincher nos entrega su última obra con un resultado brillante. Un magnifico Thriller que ha gustado a muchísima gente, llegando al 8,5/10 de puntuación Global. Además nos trae un reparto de actores ‘Delicatessen’, tenemos a Ben Affleck ( ganador de un oscar y globo de oro por su película Argo en 2013), Rosamund Pike (Bienvenidos al fin del mundo, Ira de Titanes, Mejor otro dia…) y también nos encontramos una figura ya reconocida por todo el mundo, Neil Patrick Harris ( Simplemente ‘Barney Stinson’ ).

Este film va dirigido a un público más exigente, que le guste el misterio, el drama y pasar ratos pensando en posibles desenlaces.

Sinopsis Oficial: Coincidiendo con su quinto aniversario, Nick Dunne (Ben Affleck) comunica que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y el revuelo mediático, el retrato de la feliz unión de Nick empezará a tambalearse. Pronto sus engaños y extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?

 TORTUGAS NINJA 2014

PosterTMNTLa semana pasada nos llegaron las nuevas Tortugas Ninja de la mano de Michael Bay. Un buen reencuentro y cambio radical de las tan queridas Tortugas del año 1984.

Este largometraje lo recomendamos especialmente al público que le gusta las tracas de acción, los apocalípticos efectos especiales y como no, de los fans de toda la vida de las Tortugas Ninja de los Cómics. Pero para aquellos que les gusta un guión algo elaborado aconsejamos que no apuesten por esta…

Sinopsis YOUNG: April (Megan Fox) es una intrépida reportera que junto con su cámara Vern Fenwick (Will Arnett) descubrirá que la ciudad de Nueva York está en peligro. El malvado Shredder y su clan del pie planean ponerlo todo patas arriba. Para poder detenerlos, la joven periodista contará con la inesperada e insólita ayuda de 4 héroes con caparazón, las Tortugas Ninja.

 

ANNABELLE

NENfqI5WroSXRS_1_1Amantes del miedo? Os la perdisteis en el festival de Cine Sitges 2014? Tranquilos que ya la tenemos en cartelera. La Precuela de Expediente Warren no tubo muy buen recibimiento en el Fesitval, aun así no tenemos más opciones si queremos ir a ver una película de miedo. La película la aconsejamos para aquellos que les gusta pasar un buen rato de sustos facilones pero que te mantienen alerta en todo momento. Pero para los más expertos en Cine de Terror les avisamos de que escojan otra elección de cartelera ya que esta no les satisfarán plenamente.

Sinopsis Oficial: John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

 

VAMOS DE POLIS

Vamos de Polis_PosterPor último tenemos la comedia, el genero más difícil para escribir un guión. Estábamos entre recomendaros esta o Torrente 5, pero nos hemos decantado por esta ya que el público que le gusta este tipo de Comedia es más amplio y suele gustar más. Estos dos polis nos harán pasar 100 minutos entretenidos y seguro que consiguen sacaros esa sonrisa que muchos de vosotros os cuesta levantar. Es una producción Americana pura y dura, así que los gags cómicos serán del mismo estilo que muchas películas Hollywoodenses.

Sinopsis Oficial: Dos amigos deciden vestirse de agentes de policía para una fiesta de disfraces convirtiéndose así en la sensación del barrio. Pero cuando estos “héroes” se enredan en una red real de mafiosos y detectives, deberán de poner sus placas falsas en línea.

 

 

Hasta aquí las recomendaciones para esta “Fiesta del Cine” Octubre 2014.

Ya nos contareis cual habéis visto y que os ha parecido!

Aún no tienes la ACREDITACIÓN? Pues pulsa el banner de debajo y haztela ya!

Xavier Gómez

Director de Cine, Televisión y Espectáculos. Especializado en el sector de la Posproducción por su amor a los efectos especiales.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!