Televisión

Una joya poco conocida: “Transparent”

0

Amazon Estudios, que pertenece a la compañía Amazon de Estados Unidos y que produce cómics, series y películas estrenó en Febrero de este año una webserie de comedia dramática que es una joya poco conocida. Su piloto se ganó a un gran número de seguidores y no ha decepcionado.

APS TransparentLa historia gira alrededor de una familia de Los Ángeles de clase media-alta, formada por los padres divorciados y tres hijos la cual da un giro a su vida después de que el padre, Mort (Jeffrey Tambor) anuncie que es transgénero.

Mort, o Maura que es como querrá que le llamen a partir de ahora, decide empezar a vivir su vida cómo él había querido siempre, siendo una mujer, reencontrándose a sí mismo. Por eso mismo, decide vender su casa en las montañas para irse a un apartamento en el centro de Los Ángeles, en un ambiente más adecuado a la vida que quiere empezar.

Pero antes de todo esto, Maura tendrá qtransparent-amazon-tv-reviewue explicárselo a sus tres hijos;  Sarah, interpretada por Amy Landecker, la cual también tendrá que ocuparse de sus problemas con su marido y con su orientación sexual al reencontrarse con su ex novia de su etapa universitaria.

A su vez, su hijo Josh, a quién Jay Duplass da vida de una forma espectacular, deberá afrontar problemas de su pasado que no le dejan avanzar hacia su futuro, así como Ali, la pequeña de la familia, interpretada por Gaby Hoffmann que tiene una vida bastante desestructurada.

gaby-hoffman-jay-duplass-transparent2Es una serie innovadora y conmovedora que parece sacada de una historia utópica, pero que en la vida real podemos encontrar situaciones así. La búsqueda de la identidad de cada uno es el mensaje secreto que esta serie, con cada uno de sus capítulos, nos quiere transmitir.

Cristina Ros
Adicta a las series, he llegado a pensar que tengo un problema.

    TORTUGAS NINJA 2014| Las mutantes de nuevo en acción

    Artículo anterior

    Avance de “Los Vengadores, la Era de Ultrón”

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Televisión