Televisión

Última temporada del Ladrón del Guante Blanco

0

White Collar es una serie que lleva en televisión cinco temporadas, y está preparando la sexta y última temporada. La serie se centra en la vida del exconvicto, estafador y más o menos reformado Neal Caffrey, interpretado por Matthew Bomer, que es, una vez más, detenido por  el Agente especial Peter Burke. Neal decide ofrecerle un pacto a Peter  y tendrán que trabajar juntos para atrapar a los criminales de otros casos.

 Con esta premisa,White-Collar encauzamos las cinco primeras temporadas en las que hemos ido viendo cómo se ha ido desarrollando la amistad y el compañerismo entre Neal y Peter (interpretado por Tim DeKay) mientras detenían y cerraban casos del FBI.

El creador y productor ejecutivo de la serie, Jeff Eastin, hizo unas declaraciones sobre el final de la serie: “Decir adiós a ‘White Collar’  tras seis exitosas temporadas es increíblemente complicado, pero no podría estar más orgulloso de lo que todo nuestro equipo ha conseguido en los últimos seis años” La decisión de no continuar con la serie se debe a motivos económicos. Es una serie que en Estados Unidos se emite por la cadena Usa Work, en España la podemos disfrutar en Fox.

White Collar

Esta última temporada, está prevista para ser el 6 de Noviembre cuenta como novedad que el actor Ross McCall volverá a interpretar el papel del criminal Mateo Keller (cómo ya vimos en capítulos enteriores). El director de la cadena promete un final que dotará de una gran satisfaccióna todos los fans de la serie. Será una temporada corta que contará con solamente seis capítulos en los que logrará cerrar todas y cada una de las tramas abiertas.

Esperamos que los fans de esta serie queden realmente satisfechos y les deseamos desde aquí, a los actores de esta magnífica y creativa serie, que sigan trabajando que tenemos ganas de verlos en más proyectos. A Matthew Bomer, sin duda, vamos a poderlo ver en muchos más proyectos.

Cristina Ros
Adicta a las series, he llegado a pensar que tengo un problema.

    “La desaparición de Eleanor Rigby”: Podría haber sido mejor…mucho mejor

    Artículo anterior

    Primera foto de Charlie Cox caracterizado para la nueva serie “Daredevil”

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Televisión