Televisión

Storybrooke se congela

0

A menos de una semana para el estreno de la cuarta temporada de Érase Una Vez (Once Upon a Time – ABC) tenemos ya casi todos los detalles sobre los nuevos personajes. Su fecha de estreno será el próximo domingo 28 de Septiembre.

Frozen será el hilo conductor de esta temporada. Recordemos que la tercera temporada acababa con la llegada de Elsa, a quién da vida Georgina Haig, Reina de Arendelle, de la película Frozen de Disney, a Storybrooke.SCOTT MICHAEL FOSTER, GEORGINA HAIG

La noche del domingo, tuvo lugar en Los Ángeles una premiere del primer capítulo del que ya sabemos algún que otro detalle. Por lo que sabemos, los personajes de Elsa y Anna, interpretada por Elizabeth Lail, protagonistas de Frozen, se mantienen fieles a los personajes de la película animada, sufriendo así ningún giro por parte de los guionistas. También encontraremos a Kristoff, interpretado por el actor Scott Michael Foster, y al reno Sven.

Además de los personajes principales que ya hemos comentado, nos encontraremos con el Príncipe Hans, interpretado por Tyler Jacob Moore, también con el Gran Pabbie, el jefe de los trolls, que obtiene la voz de John Rhys-Davies y de quién tiene un gran parecido físico. Además de estos personajes, contaremos con la incorporación de nuevos actores cuyos papeles aún desconocemos, pero seguro que no nos defraudarán con su actuación.7tS.1280x720

Cómo bien podemos recordar los que hayamos visto Frozen, Elsa, la Reina de Arendelle tiene poder mágicos y puede llegar a congelar las cosas. ¿Congelará a todos los habitantes de Storybrook? De momento lo que sabemos es que va a ayudar a Emma, quién también tendrá que seguir descubriéndose a sí misma.

Yo descubrí la serie gracias a un amigo, y desde el primer capítulo me enganché. ¿Qué me dices, vas a verla? ¿Te parece buena idea que vayan a integrar a los personajes de Frozen?

Cristina Ros
Adicta a las series, he llegado a pensar que tengo un problema.

    No nos perdimos la EMPORIO ARMANI SOUNDS

    Artículo anterior

    “La danza de la realidad” La mejor película del año.

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Televisión