YOUNG España
Portada » OCIO » No nos perdimos la EMPORIO ARMANI SOUNDS

No nos perdimos la EMPORIO ARMANI SOUNDS

Como ya sabéis, el pasado jueves fuimos invitados al evento de Emporio Armani Sounds en el que hubo un despliegue de moda y/o anti moda, había para todos los gustos. El evento se celebró en la sala Razzmatazz de Barcelona, un ambiente muy urban-industrial. Tal y como indica su nombre era una fiesta en la que había dj invitado y la música y el ambiente se unían creando un entorno y una fiesta en armonía. En cuanto a los modelitos…vosotros mismos juzgareis.

20140917_230424_LLS

Bajo mi punto de vista (que no quiere decir que sea lo correcto) la gran mayoría iba vestido para la ocasión, una mezcla perfecta entre lo casual y lo elegante (con el toque justo, sin pasarse).

Os dejo las mejores fotos que hicimos junto con mi compañera Raquel Ojeda del Photocall:.

La organización de la fiesta tiene el sello de aprobación CORAL PINK y los chicos que estaban en la puerta atendiendo a los invitados, camareros, etc también ;P

Recordad que podéis comentar en el twitter @Coral_Garcia10, en el Facebook revistayoung y comentando bajo el articulo en los comentarios.

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!