Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

‘THE LAST SHIP’, la nueva serie de Michael Bay

‘The Last Ship” es nueva serie estrenada este 16 de septiembre en TNT España. Serie de acción y Thriller producida por el gran Michael Bay, que tras su éxito con más de 5,3 millones de espectadores estadounidenses llega ahora a España. Esta serie nos sitúa con un hecho catastrófico a nivel mundial hasta límites inimaginables. Por suerte el buque de guerra estadounidense Nathan James consigue evitar convertirse en víctima de la horrible tragedia y su tripulación se verá obligada a afrontar que ahora son algunos de los pocos supervivientes que quedan en el mundo. Eric Dane interpreta a Tom Chandler, el autoritario pero siempre justo capitán de la nave.

MV5BMjEyMzMxNzA5MV5BMl5BanBnXkFtZTgwOTkxNjMxMjE@._V1_SY317_CR12,0,214,317_AL_Además de Eric Dane, el reparto principal se completa con Rhona Mitra (Contraataque, Underworld: La rebelión de los licántropos), Adam Baldwin (Firefly, Chuck) y Tracy Middendorf (Boardwalk Empire, Misión imposible III)

La primera temporada cuenta con 10 episodios, pero ya se ha confirmado una segunda entrega para 2015.The_Last_Ship_Serie_de_TV-120044720-large Así que si os quedáis con ganas demás, tranquilos, que habrán más capítulos llenos de intensa acción (pero os tendréis que esperar un poquito).

Recordamos que da la casualidad que Michale Bay estreno este mismo 2014 una serie también de barcos, pero en este caso de Barcos Pirata, se llama “Black Sails”, y por suerte también se espera una segunda temporada. Puntualizo con “suerte” porque ya sabemos que este año las productoras han cancelado multitud de series, dejándonos a muchos de nosotros con la serie a medias…

Por último, no creéis que esta trama se parece un poco a lo que hace poco vimos en Antena 3 con la serie ” El Barco “ ? Un solo barco…únicos supervivientes…catástrofe mundial…problemas diarios raros…

Eso si, estar por seguros los efectos especiales estarán hechos cien mil veces mejor.

 

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

Puede que te interese

Anuncio publicitario