Televisión

Las series que vienen

0

Para esta nueva temporada que empezará, cómo la mayoría de los colegios, en Septiembre, te traigo tres nuevas series, recién salidas de los upfronts de este año que yo sí voy a ver.

Te dejo por aquí también la página de nuestros amigos de LovingSeries que han hecho un trabajo exhaustivo para traerte información de todas las series que están por venir.

JANE THE VIRGIN

Jane-The-Virgin-779x400

La vida de la joven Jane siempre ha estado marcada por una promesa que le hizo a su abuela materna: Que llegaría virgen al matrimonio. Y así es, Jane tiene un novio del que está enamoradísima y con el que planea casarse, pero se entera de que está embarazada.

Por culpa de un error médico por parte de su ginecóloga, Jane es inseminada y tendrá que decidir si quiere abortar o seguir adelante con ese embarazo llegado por sorpresa. Además, el padre del hijo que está esperando resulta ser un viejo conocido de Jane y puede que esta sea su última oportunidad para tener un hijo.

La serie se estrenará el 13 de Octubre por la cadena americana CW. Aquí podéis ver el tráiler.

HOW TO GET AWAY WITH MURDER

HowToGetAwayWithMurderCuatro alumnos de derecho de la universidad de East Coast Law School compiten entre ellos para ganar la atención de la profesora de la asignatura de Derecho criminal 101 o How to get away with murder (Cómo deshacerse de un asesinato).

Esa misma profesora, les invita a los tres a unirse a ella y ayudarla así con un caso de asesinato, incitándoles a ejercer prácticas poco legales para conseguir ganar el caso. Aunque saben que sus métodos no son los apropiados y que la profesora puede ser peligrosa, deciden acudir a ella, cuatro meses después cuándo descubren un cadáver en el bosque.

Está protagonizada por la ganadora de un Emmy, Viola Davis en el papel de profesora Annalise DeWitt. En Estados Unidos se estrenará el 25 de Septiembre por la cadena ABC Family. Puedes ver de qué te hablo

RED BAND SOCIETY

red-band-society-foxLa adaptación Norte Americana de “Polseres Vermelles” llega el 17 de Septiembre a las televisiones gracias a Steven Spilberg y a la cadena Fox.

La serie, igual que la original, seguirá la vida diaria con un toque de humor de unos jóvenes enfermos dentro de un hospital que acaban formando un grupo de amigos. Puedes ver cómo van a quedar Lleó, Jordi y Cristina en su versión Norte-Americana aquí.

 
 

¿Vas a ver alguna de estas series o te vas a decantar por otras?

Cristina Ros
Adicta a las series, he llegado a pensar que tengo un problema.

    iOS 8 llegará en otoño con 10 nuevos detalles

    Artículo anterior

    Crítica ‘BOYHOOD (MOMENTOS DE UNA VIDA)’, una película extraordinaria

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Televisión