Cine

‘INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD’, A ESTUDIAR DE NUEVO

0

 Lo que empezó como un remake de la serie “Jóvenes Policías” (21 jump street) protagonizada por Johnny Depp en 1988, nos llega después de 2 años su continuación, esta vez con el nombre de ” Infiltrados en la Universidad ” (22 Jump Sreet).

INFILTRADOS-EN-LA-UNIVERSIDAD

Nos trasladan a una nueva misión con la misma estructura que la primera. Nuevos y viejos personajes con nuevas malas pasadas que van saliendo a la luz mientras transcurre la historia.

El estilo tanto en guión como técnico que han empleado es un buen subidón de adrenalina cómica, mezclando la acción con la comedia. Es la mezcla perfecta que al público siempre le ha gustado, al           estilo de ” Hora Punta ” o la actual saga de éxito ” Mercenarios” , como otras…

 Además cuenta con dos estrellas del momento, Jonah hill cómico con 10 años a sus espaldas y recientemente nominado y premiado por diferentes festivales por su actuación en ” El Lobo de Wall           Street “. Y su mano derecha en esta película Channing Tatum , un actor polifacético que tanto lo encontramos en películas de lágrima fácil como pegando tiros en la Casa Blanca .

Podríamos destacar los gags acertados que hacen que la película tenga un ritmo muy bueno, pero por lo contrario hay escenas que exceden la parodia y pasan a ser ” acciones absurdas “.

En resumen ” Infiltrados en la Universidad ” es de esas películas que te hacen pasar un buen rato y desconectar de tu rutina. Reirás y a la vez disfrutarás de la loca acción que nos dan estos dos agentes del barrio ‘ Jump Street ‘ . Esperemos que recauden lo suficiente para que podamos verlos de nuevo en acción en la gran pantalla.

 1178499 - 22 Jump Street

Puntuación personal: 7,5/10

Ficha técnica:

  • Titulo original: 22 Jump Street
  • Duración: 120 min.
  • País:  Estdos Unidos.
  • Dirección: Philip Lord, Chris Miller.
  • Genero: Comedia, Acción.
  • Productora: Columbia Pictures / Sony

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    El Mundial de Baloncesto a punto de empezar

    Artículo anterior

    iOS 8 llegará en otoño con 10 nuevos detalles

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Cine