Televisión

Modern Family, la inesperada ganadora de los Emmy 2014

0

Sherlock, Modern Family y Breaking Bad han sido los protagonistas de la 66 edición de los Premios Emmy que se han celebrado la noche del 25 de Agosto en el teatro Nokia de Los Angeles.

Breaking Bad, plenty-goofing-around-backstagecómo era de suponer, fue la gran ganadora de este año en categoría Drama, obteniendo 5 galardones por Mejor serie dramática, mejor actor de drama, mejor actriz de reparto dramática, mejor actor de reparto dramático y mejor guión dramático. Al contrario que muchos esperaban, True Detective solamente fue galardonada con el premio a Mejor Director haciendo dudar al propio Bryan Cranston cuando subió a recoger su premio como mejor actor. “Yo había votado por Matthew.” Dijo.

modern_family_cast_emmys_2014_backstage_19vo5jp-19vo5ju

Modern Family, en el apartado de comedia, fue la gran sorpresa de la noche. Obteniendo tres de los nueve premios posibles en esta categoría. Se llevó premio a la mejor serie de comedia, al mejor actor de reparto y a la mejor dirección.

En la categoría de miniseries la gran ganadora ha sido Sherlock con su His Last Vow, llevándose tres premios; Mejor actor principal, mejor actor de reparto y mejor guión.

Hay que destacar también el tributo Robin Williams por parte de su amigo Billy Crystal. La sección “In memoriam” que comenzó con la canción de Sara Breilles “Smile” mostró imgenes de las diversas estrellas que nos han dejado este año y dio paso, con una gran foto de Robin, a su homenaje. En él, pudimos recordar la carrera del actor con imágenes de sus apariciones en televisión. El homenaje acabó con un minuto de silencio por el actor.

image

¿Estáis deacuerdo con los ganadores?

Podéis ver la lista completa de ganadores aquí.

 

Cristina Ros
Adicta a las series, he llegado a pensar que tengo un problema.

    ‘Hula Rock Party’, de la diversión al acto benéfico

    Artículo anterior

    El Mundial de Baloncesto a punto de empezar

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Televisión