YOUNG España
Portada » OCIO » ‘Hula Rock Party’, de la diversión al acto benéfico

‘Hula Rock Party’, de la diversión al acto benéfico

Irene Carvajal Mayer. Probablemente la mayoría de personas que lean su nombre no lo reconocerán, y pasará desapercibido para algunos. Pero vale la pena fijarse en él. ¿Por qué? Porque es un ejemplo a seguir. Esta chica de tan sólo 31 años, lleva ya tres ediciones y va en camino de la cuarta, como creadora y organizadora del festival Hula Rock Party.
Merece la pena adentrarse en él, descubrir qué es, ir y pasárselo en grande.
Se trata de un festival benéfico que se celebra el sábado 6 de septiembre, en el cual se pueden encontrar cuatro temáticas a destacar: hawaiana, de los años 50, rockera y pin-up.

ultimo cartel (1)

Empieza sobre las 10 de la mañana ,¡¡y no termina hasta las 00:00am!! Con tantas horas por delante se puede disfrutar de muchas actividades, entre ellas: 7 conciertos, dj’s, stands y tatoos, demostración lindy hoop, shows burlesque, bailes polinesio, baile grupal, lindas pin-up hawaianas repartiendo fruta entre los asistentes, talleres infantiles, exposiciones de coches americanos, bike show, desfiles…

Prometedor, ¿eh?… La entrada anticipada de esta cuarta edición, cuesta 8 euros con cerveza incluida, collares hawaianos para los 100 primeros en llegar, y participación en un sorteo realmente interesante.

Las tres primeras ediciones se han celebrado en Santa Pola. Sin embargo, Irene ha cambiado de asociación (la asociacion anterior y el ayuntamiento de dicha localidad creen que no merece la pena seguir con este evento a pesar de los más de 3000 euros donados a la asociación en 2 años) y este último festival se va a celebrar en Cox (Alicante) en el recinto “el resort” que cuenta con piscina para todos los asistentes.

334881_4713665642220_1915549548_o (1)Para conocer un poco más la esencia del festival, considero debe conocerse un poco más a Irene, ya que además es mi admiración por ella la que me ha inspirado a escribir el artículo:

¿Sus motivos?
“Mi padre falleció hace 4 años de cáncer y quería colaborar de alguna manera con ello. En ese momento empecé a maquinar sobre qué podía hacer al respecto con mi rollo y el tipo de gente que me rodeaba, y este fue el resultado”.
Eso hace de Irene una mujer fuerte, con iniciativa, partícipe en muchas más vidas de las que uno pueda imaginar.

967290_337223396405549_1705125024_o
La asociación elegida este año es ANDA, para los niños y jóvenes discapacitados y su proyecto de rehabilitación de una casa cedida por el ayuntamiento, para que los chicos puedan ir los fines de semana a hacer talleres, inserción social y laboral, tareas diarias, convivencia…

Aunque aparte, a Irene le satisface “ver a la gente disfrutar, bailar, aplaudir, sonreír… y además saber que estás haciendo algo que es bueno para personas que lo necesitan”.

1384301_10200338369012929_727540354_n (1)

Definitivamente, considero muy recomendable ir al festival del Hula Rock Party y pasarlo en grande, ya que además de tener una pinta buenísima, es para una buena causa. Aparte, poder conocer a Irene como persona es algo de lo que nadie se arrepiente.

Información sobre los eventos:
Facebook: Hula Rock Party

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!