YOUNG España
Portada » OCIO » Sants prepara su fiesta mayor que llega éste sábado

Sants prepara su fiesta mayor que llega éste sábado

El barrio de Sants, en Barcelona, trabaja sin descanso des del pasado martes para tener acabado los motivos decorativos de su fiesta mayor que dará comienzo el próximo sábado 23 de agosto hasta el siguiente sábado 30. El mundo de los Pokémon, un crucero, el mar, dos castillos medievales o un juego de móviles son algunos de los temas que éste año los vecinos van a decorar sus calles para la visita de sus vecinos.

MUCHAS DE LAS CALLES ARRASTRAN ATRASOS EN EL MONTAJE DEBIDO AL AVISO DE LLUVIA

Éste año casi todas las calles arrastran retrasos en el montaje de sus calles debido al aviso de fuertes vientos y lluvia previsto para mañana viernes y el sábado a la ciudad, por lo que la mayoría de comisiones han decidido a montar la decoración del “tejado” que son aquellos motivos situados por encima de las cabezas de los viandantes y esperar al sábado a hacer la “puerta” por su fragilidad. Habrá que mirar al cielo hasta el sábado.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!