Televisión

La popularidad lo es todo en ‘Faking it’ (‘Fingiéndolo’)

0

La aburrida vida adolescente de Karma y Amy se ve de repente alborotada por la inocente idea, por parte de Karma, de hacerse pasar por una pareja de lesbianas para aumentar su popularidad en su instituto.

Con esta premisa, la cadena musical Americana MTV nos presentó hace unos meses su nueva comedia de menos de media hora de duración, Faking it (fingiéndolo)Karma (Katie Stevens) y Amy (Rita Volk) son dos amigas que llevan juntas toda la vida y están cansadas de ser las menos populares de su escuela, así que cuando, por una equivocación, las creen pareja y ganan popularidad, deciden seguir con la mentira y fingir un romance.

040714fakingitDurante su vida en el instituto, Amy tendrá que hacer frente a una hermanastra, Lauren, que también intentará hacerse la chica más popular de la escuela.  A su vez, Karma intenta aprovecharse de la popularidad que le ha dado su falsa relación amorosa con Amy para acercarse más al guaperas del instituto, Liam Booker (Gregg Sulkin), que es a su vez, el mejor amigo del chico más popular y gay de la escuela Shane, interpretado por Michael Willett.liamkarmaamy-1397754823

Es una serie de corta duración, de momento cuenta con una primera temporada de 8 capítulos en los que podemos ver la evolución de los personajes. También podemos verla evolución en la situación de Amy, que siente que se está enamorando de Karma y va a tener que pasar por su etapa de dudas sobre su sexualidad.

Con el final que le dieron a la primera temporada, yo estoy deseando que llegue el próximo 23 de Septiembre para ver cómo van a evolucionar las cosas. No voy a desvelar nada más, si queréis pasar un rato divertido conociendo a la alocada Karma, a la pesimista Amy y a todo el elenco, ya sabéis, dadle una oportunidad a esta joven, nueva y fresca serie.

Cristina Ros
Adicta a las series, he llegado a pensar que tengo un problema.

    El nuevo avance de ‘TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAS’

    Artículo anterior

    Sants prepara su fiesta mayor que llega éste sábado

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Televisión