YOUNG España
Portada » TELEVISIÓN » Una família para Callie en “The Fosters” (“Família de Acogida”)

Una família para Callie en “The Fosters” (“Família de Acogida”)

¿Cómo definirías tú la familia? La cadena Norteamericana ABC nos presenta un nuevo modelo de familia, multiétnica  y con un matrimonio del mismo sexo. En pleno siglo XXI, mucha gente sigue teniendo problemas con esto y esta cadena está dispuesta a normalizarlo (Al menos, en televisión).

The Fosters es una serie sobre una chica llamada Callie (Maia Mitchell), que ha tenido un pasado duro, viviendo en varias casas de acogida, acaba viviendo con una familia que la acoge por unas semanas, hasta que encuentren una familia con la que quedarse a vivir. Una familia de acogida. Y aquí es cuando se nos presenta la historia.

En el primer episodio descubrimos que la familia con la que Callie va a vivir está DAVID LAMBERT, TERI POLO, SHERRI SAUM, JAKE T. AUSTIN, CIERRA RAMIREZ, MAIA MITCHELLintegrada por Lena (Sherri Saum), la vicerrectora de la escuela, su pareja desde más de once años, Stef (Teri Polo) , una oficial de policía. Llevan juntas más de once años, y viven con el hijo biológico de Stef, Brandon (David Lambert) y por Mariana (Cierra Ramírez) y Jesús (Jake T. Austin), unos gemelos que fueron adoptados hace ocho años por la pareja. Ahora tendrán que aprender a compartir el espacio con Callie.

La serie, la cual podemos ver ya su primera temporada por el canal AXN White, recibe el nombre de Familia de Acogida en nuestro país, está actualmente en emisión de su segunda temporada en Estados Unidos. Está producida por Jennifer López y su compañía Nuyorican Productions y está teniendo un muy buen recibimiento por parte del público norteamericano, quién está ansioso por saber el final de la segunda temporada y saber si esta serie será renovada para una tercera.

JAKE T. AUSTIN, DAVID LAMBERT, CIERRA RAMIREZ, MAIA MITCHELLDebo decir que este verano me está dando por ver series de la cadena ABC, os juro que no me pagan por ello (ojalá), es simplemente que una serie lleva a la otra, y resulta ser que me he enganchado. The Fosters es una serie que engancha rápido, sus personajes te llenan el corazón y les acabas cogiendo un cariño inmensurable.

Puntua este artículo

Cristina Ros

Adicta a las series, he llegado a pensar que tengo un problema.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola