YOUNG España
Portada » TELEVISIÓN » Freak Show

Freak Show

Ryan Murphy va a devolver a nuestras pantallas en Octubre el horror con el que nos sorprende cada otoño. Esta vez, la trama va a desarrollarse en un circo ambulante, capitaneado por Jessica Lange.

La acción de esta temporada estará emplazada en Jupiter, una ciudad del estado de Florida, en el año 1950. Murphy ya nos anuncia que si buscamos referencias sobre lo que pasó ese año en esa ciudad, podemos encontrar pistas sobre esta cuarta temporada.

Jessica Lange será la encargada de llevar los mandos en este Freak Show, poniendo acento alemán para su nuevo papel. Cabe recordar que esta será la última temporada que la veamos en American Horror Story, ya que anunció que iba a dejar la serie una vez acabara esta cuarta temporada.

MAmerica_Horror_Story_Coven_Paleyfest_2014uchos de los actores que van a participar en esta cuarta entrega ya son conocidos por haber participado en las pasadas tres temporadas. Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy, Angela Bassett, Kathy Bates, Gabourey Sidibe, Emma Roberts, Denis O’Hare, y Jamie Brewer son algunos de los nombres confirmados para este año. Además, Ryan Murphy también anunció que estaba hablando con actores de otras temporadas cómo Dylan McDermott y Connie Britton para que interpretaran un rol potencial en esta temporada, pero nada está confirmado aún. El actor de Cómo Conocí a Vuestra Madre, Neil Patrick Harris había bromeado por twitter pidiéndole a Murphy tener un papel en esta temporada, parece ser que está confirmado que va a tenerlo.

“Esta temporada va a ser totalmente diferente.” Palabras del presidente de FX (canal por el cual se emite la serie en Estados Unidos). Apunta que va a tener un look totalmente diferente cinematográficamente hablando.

Igualmente, estamos todos deseando que llegue octubre para poder ver los nuevos episodios, sumergirnos en una nueva historia y poder conocer a los nuevos personajes de este circo de los horrores. De momento, ya podemos disfrutar (un poco) de los personajes que encarna Sarah Paulson, Bette y Dot. ¿Qué os parecen?

Bette-Dot-AHS-freak-show

 

Freak Show
Puntua este artículo

Cristina Ros

Adicta a las series, he llegado a pensar que tengo un problema.

Publicidad

RSS Revista YOUNG Politics España

Suscripciones