YOUNG España
Portada » OCIO » “Les Santes” de Mataró

“Les Santes” de Mataró

Nos encontramos justo a la mitad del verano y ahora comienzan las grandes fiestas, esas en la que todos salimos a la calle y nos lo pasamos bien.

Esta vez des de la Revista YOUNG os traemos las Santes de Mataró, esta festividad da comienzo el sábado 25 de julio que es el día de la patrona de Mataró y durará hasta el martes 29 de julio, a pesar de que hayan actividades des del 19 de julio.

La festividad se compone des de actividades para niños hasta conciertos y “correfocs” para los más mayores y que reconocemos que se debe vivir una vez a la vida, al menos, ya que se vive con mucha alegría y locura. Para más información os dejamos el programa de “les santes”.

La recomendación de la YOUNG pues es ir la noche del viernes 25 para ver el buen ambiente de la calle, hacer la subida con los gigantes: MUY RECOMENDABLE y un gran “correfoc” que se hará justamente después, si a pesar de todo vuestro cuerpo pide marcha, seguro que podéis encontrar algún plan como bajar a la playa, por ejemplo.

Dos redactores de la YOUNG se desplazarán hasta la localidad para vivirlo de primera mano, ya os colgaremos las fotos!

Feliz verano YOUNGUERS!

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!