YOUNG España
Portada » FAMOSOS » Beyoncé y Jay-Z, una pareja musical

Beyoncé y Jay-Z, una pareja musical

La famosa cantante estadounidense  hace apenas dos meses anunció mediante su Instagram -foto- su nueva gira “On The Run Tour”, según ella “gira de verano”. Esta misma, empezará el 25 de éste mes y tendrá lugar en Miami, en el Sun Life Stadium, allí estrenará su tour. La artista nos quiso sorprender anunciando su gira con la colaboración de su marido, el rapero Jay-z, la primera gira en la cual ellos dos cantarán todo su repertorio musical.

Las redes sociales se calentaron en el momento en que la cantante subió sin previo aviso el cartel promocional de la gira, cuyo cartel es un fotograma del trailer promocional de la gira ”RUN”. En los últimos días, nos han llegado filtraciones de como será el escenario del próximo miércoles 25 de junio.

La pareja solo ha anunciado las veintiuna fechas en que el espectáculo tendrán lugar, de las cuales diecinueve se desarrollarán en EEUU y solamente dos en Europa, para concretar serán en la ciudad de París.

De momento, la rica pareja no pisará nuestro país.

Al ser una gira de estadios, los precios de las entradas normales oscilaran desde los 60  y 120 euros, sin todavía hablar de las entradas VIP que oscilarán entre los 600€ y 900€. El pasado jueves, la empresa francesa de venda de entradas Live Nation  sufriò un parón durante mas de una hora sin poder dar servicio a todos los usuarios que deseaban reservar su lugar en los espectáculos que ellos llevan. Para concluir, la famosa pareja musical esta a punto de hacer sonar todas sus canciones, después de llevar 6 años casados, era de esperar que la pareja hiciese al menos un tour juntos.

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

comentarios

Descarga disponible
Revista de Junio con Jorge Gonzalez

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!