YOUNG España
Portada » MÚSICA » Jimmy Malla publica ‘Almagrafía’, su segundo disco

Jimmy Malla publica ‘Almagrafía’, su segundo disco

Almagrafía es el título del segundo trabajo discográfico del joven artista de Barcelona Jimmy Malla, que acaba de ver la luz y que se edita en formato digital con LBAM Records.

Un disco más pop y con sonidos anglosajones en el que ha dejado un poco de lado su faceta más flamenca, que le viene de familia. Lo ha producido Antonio Torres, igual que el primero. Una persona que le entiende y apoya y en la que tiene total confianza. Su mano derecha y además, batería de su banda. Sabían lo que querían y a lo querían sonar y han conseguido plasmarlo en cada canción.

El single es ‘Lo mejor de mí’, una canción que habla de lo bien que le hace sentir ese alguien especial y que nos invita a dar lo mejor de nosotros mismos a la gente que nos rodea. El tema surgió de manera casual una noche fría en Barcelona, buscando la calidez de los sonidos ‘reggae’ y rápidamente evolucionó en un tema que engancha por su ritmo y letra.

Para Jimmy, las canciones son fotografías del alma y aportan sensaciones que van más allá, como un aroma que al olerlo te transporta a tu infancia y recuerdas miles de cosas. Con una canción pasa lo mismo. Por este motivo el disco se llama Almagrafía, para reflejar este sentimiento.

Durante la grabación del disco se realizó un making of en el que se ve todo el proceso y en el que Jimmy cuenta lo que significa este disco para él. Lo ha realizado la productora audiovisual de Barcelona RV FILMS, con quien el artista ha trabajado en varias ocasiones.

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Descarga disponible
Revista de Junio con Jorge Gonzalez

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!