YOUNG España
Portada » MÚSICA » BUNBURY: Palosanto Disco de Oro

BUNBURY: Palosanto Disco de Oro

Ayer martes 10 de junio, Enrique Bunbury ofreció una rueda de prensa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para presentar las fechas de la gira española del Palosanto Tour 2014. Bunbury dio más detalles de la suspensión de los cuatro primeros conciertos que estaban previsto realizar en Valladolid, Santiago de Compostela, Granada y Sevilla. Jordi Mena, guitarrista de su banda Los Santos Inocentes, tuvo que ser operado de urgencia debido al desprendimiento de retina que sufrió tres días antes de empezar la gira. Su sustituto será Dani Patillas, guitarra de Rulo y la contrabanda y discípulo del propio Jordi Mena. Los conciertos suspendidos están tratando de ser reubicados en su agenda para satisfacer a todos sus fans.

Enrique mostró las ganas que tiene de arrancar la gira el próximo jueves 19 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y anunció que en los cinco conciertos que ofrecerá en España habrá al menos un artista invitado con el que compartirá escenario. Además el concierto de Madrid que se celebrará el 29 de junio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid será grabado con la intención de editar próximamente un CD y DVD en directo. A su vuelta a México en octubre, después de realizar la gira por EE.UU.Bunbury ofrecerá siete conciertos con el argentino Andrés Calamaro. Esta gira puede tener continuación en otros países aún por confirmar.

Al término de la rueda de prensa, Enrique Bunbury recibió el disco de oro por las ventas en España de su disco Palosanto que se une al disco de platino que le entregaron hace unos meses en México

¡En breve podréis ver nuestro reportaje!

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!