YOUNG España
Portada » MÚSICA » MIRÉMONOS: Presenta su nuevo disco TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

MIRÉMONOS: Presenta su nuevo disco TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Triángulo de las Bermudas es el nuevo disco de los madrileños Mirémonos, un álbum que nos lleva entre destellos electrónicos y tamborazos tribales a un terreno ecléctico, un viaje por unas canciones pegadizas, adictivas, sencillas e hipnóticas. Una clara propuesta de la banda que incorpora elementos tropicales dentro del rock alternativo / shoegaze / mathrock y que configura un prometedor disco debut.

Tras su fichaje por el sello I*M Records y el lanzamiento de su single “Hemingway”, presentaron sus nuevas canciones en una abarrotada sala La Riviera acompañando a los barceloneses Dorian, desde entonces no han parado de sonar en las radios más importantes del país*.

121

 

Actualmente Melocotonazo apadrinado de la semana en el programa Hoy Empieza Todo de Radio 3

Mirémonos, un grupo nuevo madrileño que viene a reivindicar una particular búsqueda de empatías que alcanzan al shoegazing y también a la bossanova, los ritmos más innovadores del pop contemporáneo y otros que tienen que ver con el hedonismo de la música popular, y en eso se emparentan con grupos que han ido tendiendo puentes imaginarios a modo de enorme mapa mundi para construir sus canciones, en este caso en un debut llamado Triángulo de las Bermudas con temas como este llamado Hemingway.
Tomás Fernando Flores, Siglo XXI (Radio 3)

 


 

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!