YOUNG España

YOUNG colabora con el Barcelona Shopping&Shooting by Creu Coberta

Desde hace 4 años la calle comercial más longeva de Europa, Creu Coberta (Barcelona), organiza un concurso de cortometrajes bajo el nombre de la Barcelona Shopping & Shooting by Creu Coberta que a través de una divertidisima propuesta quieren fomentar la creatividad a los amantes del cine en sus establecimientos y hacer protagonista el comercio catalán. Este año el nombre es nuevo ya que se invita a todo el comercio de proximidad de la ciudad a participar. Los participantes aspiran a conseguir el Hermes de bronze en las categorías de Mejor Corto y Dirección con un premio en metálico valorado en 2.000 € y 1.000 € para los segundos y terceros clasificados. Inscribite ahora en su web.

En 2013 se celebró la primera edición, aunque se empezó a gestar en 2012

En esta nueva edición la Revista YOUNG España se ha unido entre los medios colaboradores fomentando la divulgación del certamen, publicando todas las notas de prensa a sus lectores de ámbito nacional y poniendo las redes sociales de la entidad en manos de los organizadores para su promoción. Además les publicaremos una crónica de los ganadores que saldrán en la portada de YOUNG el próximo mes de enero.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.