YOUNG España

‘Yo soy Lilian’ hace el salto a los escenarios

El curioso personaje nacido en las redes sociales estrena espectáculo tras causar sensación en las redes sociales.

Con su irreverente personaje que con una humildad saludaba diciendo “Hola, es Lilian”, el personaje de ManuAleRod se quedaba a gusto con su humor ácido y directo. Aunque seamos realistas, a veces también nos hace reír con esto:

Según afirma su autor, la obra Yo Soy Lilian va más allá de un monólogo convencional tras las aportaciones de su director, Glenn Medina, “se diferencia de Instagram porque Lilian y Luzmina hacen presencia en el espectáculo. Habrá una interacción entre Manuel y Lilian a través de la pantalla y habrá, además, muchísima participación con el público.” Finalmente, el autor ha declarado que el espectáculo tiene una duración estimada de hora y cuarto.

El espectáculo Yo Soy Lilian se podrá ver en Barcelona este domingo 6 de mayo a las 19 h en el local Nit Lounge (c/ Tarragona, 177) escrita y protagonizada por ManuAleRod y dirigida por el actor venezolano y su actual pareja sentimental, Glenn Medina que recientemente se puso en la piel de un personaje de microteatro en Barcelona con su dramático Grindr Love.

Posteriormente la producción viajará a Madrid antes de embarcarse destino latinoamerica donde visitará diferentes espacios de diferentes países donde sus fans ya esperan impacientemente.

31 de agosto: Santiago de Chile
2 de septiembre: Buenos Aires (Argentina)
4 de septiembre: Lima
6 de septiembre: Orlando
9 de septiembre: Houston
12 de septiembre: Miami
16 de septiembre: Bogotá

 

Sobre ManuAleRod

Manuel Rodríguez nació en Los Teques (cerca de Venezuela), es publicista y fue vocalista del grupo musical “Beatchess”. Manuel explicó en varias entrevistas que la creación de su personaje virtual nació entre bromas en las que se disfrazó con ropas coloridas y estampadas y utilizó uno de los filtros de Snapchat.

El nombre de su personaje está inspirado en el comienzo de Lilian Tintori en Instagram, esposa del líder político venezolano Leopoldo López.  En declaraciones en otro portal web, Rodríguez dijo “alimento mis historias a través de anécdotas o situaciones que me pasan en el exterior y así aprovecho para conectar a todos aquellos que extrañamos nuestra tierra y nuestra gente”. Y esa conexión fue correspondido con el apoyo de 376.000 seguidores en Instagram.

Comparte este artículo con tu gente

Oriol Rubio Andrada

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.