YOUNG España

Yo Soy Lilian aterriza hoy en Madrid

El curioso personaje nacido en las redes sociales llega con su espectáculo 3.0 en la capital de Madrid

La sala del Teatro de Luchana (Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid) acogerá este miércoles el show del personaje más irreverente de las redes sociales. “Yo soy Lilian” es un Stand Up Comedy que se resuelve con una mixtura entre la estructura de un monólogo teatral, o soliloquio, la puesta en escena y la presencia de un comediante, un espectáculo con un principio autobiográfico que deja ver algunos vestigios de la vida privada del instagramer además del cómo y qué lo lleva a convertirse en el primer influencer venezolano en Europa.

Compra tus entradas aquí

Influencer, humorista, intragramer y artista también

La fuerza con que sale Manuel Alejandro Rodríguez entre la penumbra para pararse con una sonrisa frente a su público, es muy potente, pero más lo resulta ser la energía arrolladora con la que sus seguidores lo reciben entre aplausos y euforia emotiva.

Así Manuel, con su humildad y carisma, logra establecer desde el principio un vínculo directo con sus espectadores, a quienes lleva a hacer un recorrido por su vida llena de risas, peripecias, y momentos de amor y cariño, pues no sólo consigue saca risas de sus fans, también tocar fibras sensibles entre sus seguidores, los que como muchos saben son venezolanos y latinos, pueblos que saben reírse de sus defectos, de sus desgracias, pero como dirían muchos de ellos: “que siempre echan pa´lante”.

¿Y Lilian?

Lilian, aunque no lo crean, no sólo es Manuel. El equipo entero hace un trabajo impecable para poder llevarla a los escenarios, aunque no como la protagonista, pero sí (como se dice en el teatro) con una participación especial.

Sólo puedo adelantarles de Lilian que va engalanada en color rojo, al mejor estilo de las misses, pues no hay que olvidar que ella es venezolana y costosa…

Comparte este artículo con tu gente

Deva H. Reyes

Amante y estudioso del cine con todas sus consecuencias.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.