YOUNG España
tvi24.iol.pt

Ya puedes regalar bombones con la forma de tu ano

Una empresa británica elabora esfínteres de chocolate mediante un molde colocado al cliente

¿Ya sabes qué regalar en estos Reyes? ¿Todavía no? Pues entonces estás de enhorabuena. La empresa Edible Anus pone a tu disposición unos deliciosos bombones con los que sorprender a familiares y amigos. Están elaborados con riquísimo chocolate belga y reproducen una parte íntima del cuerpo humano: el ano.

Los responsables de esta empresa son los británicos Magnus Irvin y Michael Ritzema, artistas confiteros que llevan 15 años uniendo en un solo producto dos vicios muy apegados al hombre: la gula y el fetichismo. El resultado, estos bombones personalizados con la forma del ano del cliente.

 

Mibrújula.com

 

La idea surgió el día que Irvin creó su primer bombón para una exposición artístico-repostera. Se trataba de un bombón muy especial, ya que tenía la forma de un esfínter humano. Aquello gustó tanto, que decidió asociarse con Ritzema para multiplicar aquel primer prototipo y darle rango empresarial.

 

República.com

 

En la actualidad, el negocio se encuentra en plena expansión y sus bombones son muy demandados. Además han creado toda una serie de merchandising con el ano como leit motiv, que van desde unas flamantes camisetas que rezan “Anus” hasta anillos o tazas. Todos ellos exageradamente realistas, al estar inspirados en la realidad más anal.

 

Mibrújula.com

 

El proceso de elaboración de estos bombones es muy sencillo. El cliente debe colocarse en una camilla y adoptar una posición relajada específica para que Irvin comience a elaborar el molde. “En general las personas se preocupan cuando se suben a la camilla para comenzar con el proceso, pero una vez que comienza, los miedos desaparecen y por lo general lo desfrutan”, asegura el artesano.

 

Ideal.es

 

A continuación, el artista aplica la pasta sobre el esfínter y deja que se seque durante unos minutos. Después extrae la réplica anal (el negativo), que sumerge en un pequeño recipiente lleno de chocolate fundido para extraer el positivo, una vez que el chocolate haya fraguado. Y así obtiene la réplica de un ano personalizado.

 

Cocinatis.com

 

Los bombones cuestan 23.95 euros y van guardados en pequeñas cajas negras, de tres unidades cada una.

 

Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.