YOUNG España

¡¡Y se hizo el milagro!! Disney compra a FOX

Disney confirma la compra del estudio cinematográfico 21st Century Fox y las series de televisión de FOX, quedándose FOX con los canales de deportes y noticias. ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO? Quédate Vengador que te lo cuento

Y se hizo real, llevaba semanas rumoreándose esta compra y, finalmente, hoy jueves día 14 de Diciembre de 2017, Disney lo ha hecho oficial:

Mediante este tweet, Disney confirma lo que, a medida que pasaban los días y los rumores iban creciendo, muchos veníamos viendo que iba a pasar, y sino, era lo que, al menos, muchos, entre los que un servidor se encuentra, deseábamos. A partir de hoy, Disney compra por un valor de 52.400 millones de dólares el estudio cinematográfico 21st Century Fox y las series de televisión de Fox TV. Manteniendo Fox el canal de deportes y las noticias.

¿Qué significa esto?

Sagas de cine como Alien, Avatar, Kingsman, La jungla de cristal, El planeta de los simios, Ice Age, Solo en Casa, Noche en el Museo o Percy Jackson, entre otras, pasan a ser parte de Walt Disney Company .

Pero no sólo esto, series de televisión como Los Simpsons, Expediente X, Modern Family, Padre de Familia y las mutantes The Gifted o Legión también formarán parte de la compañía del ratón. A modo de curiosidad, así como pasara con la predicción de que Donald Trump iba a ser presidente en los Simpson, la misma serie predijo que en algún momento 21st Century Fox iba a ser propiedad de Walt Disney Co., aquí la prueba:

Y no creas que esto es todo, no señor, me he dejado lo mejor para el final!

En el apartado de cine  y lo que respecta a los superhéroes, con esta adquisición Marvel Studios recupera los derechos cinematográficos de los X-Men y de los Cuatro Fantásticos. Así se ha anunciado el regreso de los mutantes y la familia fantástica a la Casa de las Ideas:

El acuerdo también brinda a Disney la oportunidad de reunir a los X-Men, Cuatro Fantásticos y Deadpool con la familia Marvel bajo un mismo techo y crear mundos más ricos y complejos de personajes interrelacionados e historias que la audiencia ha demostrado que ama.

A principios de semana llegaba el rumor que esta compra no incluiría a los 4 Fantásticos debido a que Fox nunca había poseído los derechos de los 4 Fantásticos, sino que solamente poseía las licencias. El acuerdo de Disney debería incluir una negociación con Constantine Films para incluir a la Primera Familia de Marvel en el MCU. Pero al parecer, parece que todo ha quedado en un susto y que ahora Disney puede incorporar a su primera familia superheroica en el UCM, y, con ellos, todos los villanos cósmicos y personajes secundarios encabezados por Galactus y Silver Surfer.

¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Emocionados ante la nueva noticia? Por lo pronto todo apunta a que para que Vengadores, X-Men y los 4 Fantásticos unan sus universos tendremos que esperar a después de 2020 que es cuando concluye la tercera fase programada por Marvel Studios y no creo que vayan a cambiar nada hasta la fecha. Y que también tendremos que esperar a saber si los mutantes que conocemos siguen siendo los mismos o, por el contrario, deciden hacer un reinicio como pasara con SpiderMan, personalmente creo que unificarán universos y mantendrán existente lo que ya hay. Pero un futuro no muy lejano en la que estos nuevos héroes se crucen con Spiderman, Doctor Extraño, Pantera Negra….. no es algo prometedor???

Hasta la próxima vengador. ^^

Comparte este artículo con tu gente

Jose Manuel Gil

Sin el cine de superhéroes mi vida sería diferente. Mis estudios nada tienen que ver con el cine por lo que lo mío es amor Marvelita. Gracias "IronMan (2008)" por iniciar todo este Universo.

Agregar comentario

Publicidad

Publicidad