YOUNG España

Vive el Orgullo en la playa o en un crucero

Son muchas las localidades costeras que han decidido apoyar al colectivo LGBT en sus municipios, ya des de hace muchos años y siendo tradición, el pequeño y acogedor municipio de Sitges situado en la costa barcelonesa se llena a niveles de inundación para acoger uno de sus actos anuales más importantes de la agenda que le han permitido su proyección internacional, el orgullo.

Hoteles, salas de fiesta, espectáculos teatrales son algunas de las propuestas que Sitges ha preparado para sus visitantes este 2018. Puedes consultar la programación en su web www.gaysitgespride.com.

La cadena de hoteles gayfriendly Axel Hotels lanza un crucero para otoño

RuPaul, Conchita Wurst & Vengaboys formarán parte del crucero LGBT más espectacular del mundo. Se trata de una travesía de 8 días por el Mediterráneo con salida y llegada en Barcelona.

El Open Sea Cruises x Axel, zarpará el próximo otoño desde la gran Barcelona, y que navegará por los lugares más exclusivos del Mediterráneo: Ajaccio, Toulon, Palamós y la increíble isla de Ibiza.

El viaje incluye hospedaje a bordo, piscinas, jacuzzi, las mejores vistas, muchas actividades de todo tipo y por supuesto, a los hombres más hot del mundo.

Comparte este artículo con tu gente

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.