YOUNG España
Shutterstock.com

Un niño indio enciende bombillas con su cuerpo

Abu Thahir descubrió su poder el día que fue a comprar con su padre una lámpara LED recargable

Se llama Abu Thahir, tiene 9 años y vive en Kerala (India). Hasta aquí nada de especial en este niño, salvo por un pequeño gran detalle. Más bien, una gran virtud. Abu es capaz de encender lámparas LED recargables, simplemente tocándolas con cualquier parte de su cuerpo.

Esta virtud la descubrió su padre mientras volvían a casa después de comprar una bombilla de bajo consumo. Nizar, que así se llama su progenitor y que para más inri es electricista de profesión, ha declarado a los periodistas que cuando le pasó por casualidad la bombilla a su hijo por el lomo, ésta se iluminó como una chiribita.

 

Daily Mail

 

Como es natural, al principio Nizar pensó que todo se trataba de una broma, pero luego comprobó que no, que cada vez que tocaba con la lámpara LED la piel de su hijo aquélla se encendía. La tía de Thahir filmó el milagro con su móvil y después lo colgó en las redes sociales.

 

Daily Mirror

 

La noticia se volvió viral y los principales periódicos del país quisieron entrevistarle. Abu sin embargo es un poco vergonzoso y rechaza la fama. De ahí que casi no haya imágenes de él y las existentes sean de mala calidad. En cuanto a su poder lumínico, el experto Joshy K. Kuriakose ya le ha dado al fenómeno una explicación orgánica.

 

Oddity Central

 

”Las personas que sudan más, generalmente tienen un alto contenido de sal en su cuerpo. Si el nivel es inusualmente alto, el contenido de sal aumenta la conductividad de la piel. Esto podría explicar por qué una bombilla LED se enciende cuando se presiona contra el cuerpo de Thahir”, ha afirmado Kuriakose.

 

Oddity Central

 

Nizar está muy contento de que su hijo sea un ‘iluminado’. Y éste de poder encender bombillas sin pagar por ello un solo recibo. En la actualidad Abu está preparándose para los exámenes de junio y dicen de él que es todo un lumbreras. ¿Será verdad?

 

Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.