YOUNG España
Geelongadvertiser.com.au

Un hombre va a trabajar en tacones para sentirse ‘empoderado’

Ashley Maxwell-Lam es un joven empresario que con tacones altos se siente ‘seguro, invencible y poderoso’

Lo vimos el pasado 8 de marzo. Las mujeres organizaron una huelga nacional para visibilizar la discriminación que sufren a diario por razón exclusivamente de género. “Emporarse o morir”, fue uno de los lemas que se escucharon.

Pues bien, estos días un australiano también ha querido “empoderarse” usando tacones, no porque sufra discriminación, sino para sentirse “seguro, invencible y poderoso” en su vida laboral y cotidiana. “Es feroz. Nadie espera ver a un hombre caminar seis pies de altura en tacones de seis centímetros”, declaró a News.com.

 

Rebes Cirus

 

Ashley Maxwell-Lam es un joven empresario de 30 años, que recientemente trasladó su residencia de Queensland a Sydney. Allí conoció a una compañera de trabajo que le aseguró que caminar en tacones le haría sentirse más fuerte y seguro. Como Maxwell sufría de timidez, quiso probar y cambió sus zapatos planos y cómodos por unos tacones.

 

The Sun

 

“Pensé en ello y fui a una tienda de zapatos y me los probé. Me sentía seguro, invencible y poderoso, como si pudiera enfrentar cualquier cosa y hacer cualquier cosa“. Ahí comenzó la nueva vida de Maxwell que combina unos tacones diseñados para mujer con un traje de hombre.

Ahora, Maxwell-Lam posee nueve pares de zapatos de tacón alto: cinco brillantes para las noches de descanso y cuatro colores lisos para el trabajo. Aunque él mismo insiste que lo que desea es sentirse “empoderado”, seguro de sí mismo, y no convertirse en mujer. Solo ama el “contraste entre masculinidad y feminidad”.

 

Minutenews.fr.

 

“No voy a mentir, me gusta llamar la atención, es algo que hay que hacer, pero no es la razón por la que lo hago. No quiero obligar a la gente a que me acepte, no es un acto de desafío o agresión. Es porque me encanta. Y si un chico o una chica, al verme así en mi oficina, piensan que pueden ser un poco más de lo que son, puedo salir de este mundo con la cabeza en alto “, aseguró

 

 

Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

1 comentario

  • Yo he empezado a usar unas botas de 4 pulgadas y aparte de comodas, tambien me hacer sentir poderoso.
    Tenemos todo el derecho del mundo a hacerlo. Ellas pueden usar tanto zapato plano como tacon, pues nosotros igual.

Descargas gratis

Publicidad

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com