YOUNG España

The Endless

La cinta de Justin Benson y Aaron Scott Moorhead cuenta la historia de dos hermanos que deciden regresar a la secta de la que abandonaron 10 años antes para evitar la “ascensión” de todos los miembros del campamento.

Los hermanos Justin (Aaron Moorhead) y Aaron (Justin Benson) lograron escapar de la secta donde se habían sido criados. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron.

El cartel de la cinta que llegará a los cines el 6 de abril

 

El regreso de los hermanos abre una puerta a una obra de género fantástico y una áurea de misteriosos encuentros con los miembros de la secta y una extraña y omnipresente presencia.

Premiado por los festivales de Sitges y Tribeca 2017 en la sección oficial, este thriller de inspiraciones lovecraftianas nos traslada a un ambiente de tensiones crecientes y misterio. Los directores, Justin Benson y Aaron Morread, han conseguido crear un universo sobrenatural nuevo y original, con una interesante mitología. Aunque quizás este carece de un trasfondo un poco más construido. Lo mismo ocurre con los personajes, ya que a algunos les falta profundidad, y otros evolucionan de una manera confusa. Con todo, la película consigue presentar un misterio intrigante, que atrapa al espectador. Y aunque puede que en algún momento el ritmo sea un poco lento, el film consigue mantener la tensión hasta el final, e incluso después.

Comparte este artículo con tu gente

Daniel Cortés Serra

Soy graduado en periodismo por la UAB. Fotoperiodista de vocación y amante de la música y el cine.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.