YOUNG España

TeleCinco carga contra Almaia por no ir a su programación

La pareja representante de España en Eurovisión ha recibido estos días diferentes críticas de la programación de TeleCinco por no aceptar su invitación para asistir al Sálvame.

Que Operación Triunfo ha dado más vueltas que el talent Show de La Voz está claro. Más fans, mejores cifras de ventas y más seguidores para cada participante… y es que a la televisión italiana ha decidido apuntarse al carro de la fiebre por Operación Triunfo y está persiguiendo a sus concursantes para que les ayude a subir la audiencia joven.

Ya a mitad del concurso recordaban que el formato fue comprado durante un tiempo por esa casa, ahora presionan con mala prensa a la pareja eurovisiva por no tener un rato para acudir al Sálvame, el programa de marujas más popular de la cadena.

Alfred fue a TeleCinco y le dieron la espalda

Para el catalán TeleCinco sería revivir aquella tarde de julio que rodó una audición a ciegas y que en YOUNG compartimos, en la que ningún coach se molestó en darle una oportunidad. Aunque por aquél entonces se mostró agradecido con el programa, Alfred decidió encarrilar su carrera por el Jazz en algunos locales de Barcelona hasta que se presentó al casting.

La cadena TeleCinco además juega en sacar dichas imágenes de su corta aparición en uno de sus programas, pero la verdad es que le dieron la espalda a todo un talento único.

Las acusaciones

Este fin de semana Almaia, término que se utiliza para nombrar a la pareja, han rodado el videoclip y la versión definitiva de eurovisión. Para otro programa de la casa TeleCinco, Cámbiame, la ropa de la pareja es correcto, pero critican a Amaia de ir peinada sin acabar, ropa poco elegante y Alfred peinado poco masculino.

Este último comentario ayudaron a que las redes sociales se volcaran a preguntar si existen peinados más masculinos y visto lo visto, ha sido una estrategia para llorar que la pareja les ayude a salvar su nefasta programación.

Si no viene Almaia…

Ayer se confirmó nueva edición de La Voz y para que vieran que “aman” a su manera OT, David Bisbal será coach. Mi comentario final “pos ok, espero OT2018 con más ganas”.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com