YOUNG España
Photo: surferrule.com

SUP TOUR ALCUDIA: Ejercicio y el mejor entorno para practicarlo

En apenas 3 horas de ejercicio la actividad ofrece un recorrido insólito y de ensueño para disfrutar de la naturaleza y del deporte

La Compañía Mallorca Kiteboarding & Sup ofrece la posibilidad de descubrir uno de los mejores paraísos de nuestro país. Situado en las costas, la Bahía de Pollensa en Mallorca.

Sus aguas cristalinas ofrecen una gama de colores puramente mediterráneos, un espacio perfecto para disfrutar del deporte de moda de este verano, el Paddle Surf.

Se trata de un deporte que consiste mantener el equilibro en una tabla de surf – algo más ancha que las de surf, cosa que facilita a los principiantes mantenerse en pie – y un remo para impulsarse. Aquí no se trata de ir más rápido ni buscar la ola, sino disfrutar de la calma de las aguas y adentrarse en el mar. Este deporte proviene de la cultura polinesia, Ku Hoe He’e NALU y cuyo nombre significa mantenerse en pie.

Baños en piscinas naturales, adentrarse en cuevas marinas y saltar de pequeños acantilados

La actividad EXCURSIÓN PADDLE SURF MALLORCA AVENTURA ofrece baños en las piscinas naturales, adentrarse en cuevas marinas cuyo acceso únicamente se realiza por mar y también os invitan a saltar des de pequeños acantilados. Vamos, si eres un enamorado/a de los anuncios del verano de la cerveza Estrella Damm con Mallorca Kiteboarding & Sup podrás realizar todo lo que no te puedes perder en tu visita por las islas baleares.

Incluye aperitivo, bebida y reportaje fotográfico


Por unos 45 euros, incluye: instructor; una clase de Paddle Surf para aprender y conocer nociones básicas; el material necesario como la pala y la tabla, pero también el neopreno, escarpines y chaleco salvavidas; un aperitivo y refresco; el reportaje fotográfico por GoPro para aquellos instagramers y amantes del postureo; y el seguro de responsabilidad Civil.

  "Verónica" en Cincómonos

Por cierto, no te preocupes por el nivel, pues además de la clase y de la facilidad de contar con un instructor, la dificultad de la actividad es fácil y yo que lo he hecho, es divertidísimo si lo hacéis con amigos y familias. De hecho es una actividad para mayores de 5 años y para los menores de 12 años el precio se reduce a 38 euros.

Actividad fácil y con alta tasa de risas

Tres horas descubriendo un entorno único, disfrutando del ejercicio respetando el entorno natural y sin generar emisiones contaminantes. ¿Qué más se puede pedir?

Excursiones Paddle Surf en Bahía de Pollensa y Alcudia (Mallorca)

Precio 45 € (menores de 12, 38 €).

Duración: 3 horas aproximadamente.

Reserva ahora

 


Mis recomendaciones

No te preocupes por caer, caer sobre agua no duele, me caí unas cuantas veces. Disfruta intentando mantenerte en pie, ríete si caes. No hay nada más sano que reír y actividades como esta ser torpe se permite. Ponte crema solar incluso los días de cielos nubosos.  Y no dejes de practicarlo por nada, repetiría tantas veces como fuese posible.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.