YOUNG España

Steve Angello, DJ cabeza de cartel del “Daydream Festival”

Steve Angello será el DJ cabeza de cartel del “DayDream Festival”. El festival que aterriza este año a España este mes de Marzo, que le acompañarán otros artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Kungs, Lost Frequencies o Martin Solveig, entre otros.

Steve Angello & Swedish House Mafia (2005-2013)

La apuesta que realiza este festival resulta ser el antiguo miembro del trio sueco “Swedish House Mafia”, de 35 años. En la época del Swedish, crearon éxitos tales como “Don’t you worry child” o “Save the world“.

Steve Angello en Solitario (2001 – )

En su actual época únicamente como productor solitario. Este artista se ha centrado en un estilo más progresivo (Progressive House) y techno (Tech House).

Su fama llegó cuando realizó la versión del gran éxito del grupo británico Eurythmics, Sweet Dreams, que lo llevó a lo más alto de las principales radios de temática electrónica.

Después de que el trío sueco se separase, Steve Angello ha seguido su carrera en solitario.

Ha formado parte de algunos de los carteles de los festivales más conocidos como Tomorrowland, Ultra; o a nivel nacional, el Barcelona Beach Festival.

Steve Angello y Size Records

El DJ greco-sueco es el creador y propietario de la discográfica Size Records, junto a su hermano. Esta discográfica representa a artistas como Funkagenda, Kim Fai, Thomas Gold, Veerus & Maxie Devine, Nari & Milani, Qulinez, Tim Mason, Third Party, entre otros.

A través de esta discográfica, Steve Angello ha lanzado singles como “Gypsy”, “Isabel” o “Flonko”.

Esta discográfica se centra en un estilo de música más electrónico junto el tecno, el llamado Tech House.

Cambio de localización del DayDream Festival

Cómo ya contamos en el anterior artículo, DayDream Festival se celebrará por primera vez en España.

Desde la organizadora, nos acaban de comentar que la localización del evento, que se realizará los días 30 y 31 de marzo, se ha cambiado, por motivos ajenos a la empresa.

En este momento sabemos que el festival se realizará en el Circuit de Catalunya, en Montmeló (Barcelona).

En el momento en que REVISTA YOUNG tengamos más actualizaciones sobre el festival, os informaremos.

Estáte atento a las novedades sobre el festival.

Comparte este artículo con tu gente

David Fernández Lavado

Apasionado de la música y fan de Youtube. Estudiante de Enfermería en la Universidad de Lleida. Me encanta hacer fotos y viajar (sobretodo viajar en tren). Viajar debería ser una obligación para todos los ciudadanos, es la fuente de conocimiento.

Agregar comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com