YOUNG España

Sorpréndete con la última moda en tattoos

Youtube

El procedimiento se llama Freckling y es capaz de quitarte 10 años de encima por la cara

Espacio publicitario

¿Alguna vez te has preguntado por qué te ponen tanto las personas de piel blanca, pelo rubio o pelirrojo y con muchas pecas en la cara; pecas en las mejillas, en la nariz o en la frente? Pues bien, ahora puedes ser tú el niño bonito de la fiesta, el pecoso imberbe, si te haces un freckling.

El freckling es el tatuaje de pecas en la cara con una aguja eléctrica. Fue inventado por Gabrielle Rainbow, una tatuadora cosmética de Montreal, Canadá, y parece que será tendencia este verano.“Las comencé a hacer luego de que mi mejor amiga se aburriera de dibujarse las pecas con un lápiz de maquillaje”, ha explicado.

El freckling es un tatuaje de pecas con aguja eléctrica. Foto: conectica

El tatuaje es semipermanente, se realiza en sesiones de 1 hora y tiene una vigencia de 3 años aproximadamente. Al principio se pueden ver demasiado oscuras y marcadas, pero con el tiempo el color se suaviza y acaban siendo más naturales.

Al principio, los puntitos pueden verse demasiado oscuros y marcados. Foto: Hola.com

 Y por supuesto, “desaparecen con el tiempo pero si las quieres mantener, siempre está la posibilidad de retocar el color”, ha comentado Gabrielle Rainbow a Marie Claire. En concreto, comienzan a borrarse a los 3 meses y, por completo, a los dos años.

Con el tiempo, las pecas se aclaran y adoptan una imagen más natural. Foto: actitud fem

Recordemos que esta no es la primera vez que surge la moda de la peca. Ya hace algunos años, la marca de cosméticos californiana Faux Freckles inventó un tatuaje semi permanente, más bien fugaz, mediante el clásico procedimiento de la calcomanía. Las plantillas se vendían en paquetes de 24,99 dólares (23€) c/u e incluía dos para la nariz y cuatro para las mejillas.

El tatuaje tarda en borrarse unos 3 años aproximadamente. Foto: loseditores

Las plantillas se las aplicaba uno mismo sobre la zona deseada, presionando suavemente con un pañuelo húmedo y esperando unos minutos para que los puntitos tintados penetraran en la dermis. Lo malo (o bueno) era que sus efectos sólo duraban un máximo de 2 días.

Publicidad

Ahora con el tattoo cosmético de Rainbow, los efectos te durarán 3 años. Aunque también sale más caro. Según informa The Sun, tiene un coste de unos 230 euros. A euro por peca, más o menos.

Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Publicidad

Agregar comentario

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com