YOUNG España

Skrrt Block Party ofrecerá lo mejor de la música urbana

El 7 de julio tendrá lugar un nuevo festival dedicado a la música urbana nacional.

Skrrt Block Party aterriza en el Agora Skate Park de Badalona para ofrecer una serie de conciertos con artistas de primer calibre como Kidd KeoKaydy Cain o Recycled J entre otros. Organizado por Polar Nights Agency To Be Confirmed Produccions, el festival nace con la idea de recalcar la frescura y la proximidad de un panorama ya predominante.

AFROUICE 195

Afrojuice 195Steve Lean, Bea Pelea y MC Buseta, acaban de conformar el cartel de Skrrt Block Party, a falta de alguna sorpresa por anunciar, dándole el brochazo final a una fiesta sin precedentes. Se trata de un cartel con artistas nacionales que han consolidado su carrera notablemente en el último año ya sea en ámbito nacional o internacional.

Inspirados en iniciativas como las Mad Decent de Diplo o el itinerante Warped Tour, el festival va a durar 6 horas, entre las 16:00 y las 22:00h, en las que los artistas se irán sustituyendo el uno al otro en un único escenario sin apenas tiempo entre conciertos.

El lugar que han escogido no es coincidencia. El espacio de skating está situado delante de la playa de Badalona y es una escuela de skate. Su carácter, infraestructuras y emplazamiento lo convierten en el recinto soñado para su primera edición. Un espacio único al aire libre para un festival de género sin precedentes en la zona Barcelonés.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.