YOUNG España
trafic-de-ganduri.blogspot.com

Silvester Stallone se compra a sí mismo

El actor adquiere la escultura en bronce de Rocky Balboa, utilizada para la tercera entrega de la saga

Las ventajas de ser famoso son incontables: cheques cuantiosos, grandes mansiones, buenos trajes, bellas mujeres, viajes en primera clase, dieta a base de filetes y todos los caprichos del mundo. Rihanna se gasta 38.000 euros semanales en tratamientos de belleza; Mariah Carey, 140.000 en el hotel canino de su perro; Paris Hilton compró un pomerania (perrillo diminuto) por 10.000 euros, etc.

Pero quien se lleva la palma de la ridiculez es Sylvester Stallone, quien recientemente ha comprado su propia estatua por una fortuna. Hablamos de la estatua con la que su personaje Rocky es homenajeado en la tercera entrega de la franquicia en las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia.

 

Wall Street Journal.com

 

Stallone la consiguió tras participar anónimamente en la puja de una subasta. La escultura de él mismo es obra del artista A. Thomas Schomberg, pesa más de 800 kilos, mide cerca de tres metros y le ha costado a la estrella de Hollywood la nada despreciable cifra de 403.657 dólares. Y eso que es la réplica.

 

Philadelphia Magazine.com

 

Recordemos que la estatua de bronce original usada en la película sigue expuesta al pie de las famosas escaleras que sube corriendo el boxeador en Filadelfia, después de que el mismo Stallone la donara a la ciudad tras concluir el rodaje.

 

Marca.com

 

Según fuentes oficiales, el motivo de dicho dispendio se debe a la clausura del San Diego Hall of Champions, donde estaba expuesta, y a que todos sus artículos comenzaran a venderse. Y por supuesto, al deseo expreso de Stallone de conservar, como bonito recuerdo, esta chuchería de él mismo, ahora en su casa de Los Ángeles.

 

mikelynaugh.com

 

Stallone siempre ha reconocido su preferencia por Rocky, con el que obtuvo 7 nominaciones a  los Óscar y se convirtió en el tercer hombre nominado en un mismo año a la categoría de mejor actor y mejor guionista, después de Chaplin y Orson Welles. Demasiado valioso para dejarlo escapar ahora por 400.000 dólares de nada.

 

Pinterest.com
Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.