YOUNG España
La primera fila de la Sansan Fetsival de Benicàssim en 2017. Facebook.

Sidonie y Txarango en la Sansan Festival

Sidonie, LA.M.O.D.A., Juanito Makande, Iván Ferreriro, Rufus T Firefly, Muerdo, Txarango y Neku son las primeras confirmaciones del cartel de la 5a Edición de San Sebastián Festival de Benicàssim

Del 29 al 31 de marzo, coincidiendo con las festividades de Semana Santa, se celebrará la 5ª edición del Sansan Festival. Una cita ineludible, donde las figuras más representativas de la escena indie se reunirán un año más en Benicássim, la ciudad de los festivales.

Facebook

Sidonie, La M.O.D.A. y Juanito Makande han encabezado la primera tanda de confirmaciones, a las que hoy se suman: Iván Ferreiro, Rufus T FireFly, Muerdo, Txarango y el grupo local y emergente Ñeku.

Sidonie, La M.O.D.A. y Juanito Makande han encabezado la primera tanda de confirmaciones

El 5ºAniversario de Sansan Festival se dará cita en el  recinto de festivales de la ciudad de Benicàssim y contará con dos escenarios, una carpa de dj’s, zona de hostelería,mercado y área de descanso.

Facebook.

Además, Sansan Festival contará con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y comercios de Benicàssim. Se facilitará varias opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada.

También se ofrecerá la posibilidad de viajar desde Madrid, Barcelona o Valencia desdeautobuses oficiales del festival, y una vez en Benicàssim se habilitarán los servicios lanzaderas para poder llegar desde el pueblo al Festival y viceversa.

Las entradas están ya disponibles en la página web STUBHUB. 

Comparte este artículo con tu gente

Anna Lujan Roca

Sóc de Castellar del Vallès. Estudio Educació Primària a Universitat Autònoma de Barcelona. M'agrada la fotografia i la música. Sóc una amant del bàsquet. No hi ha res millor que fer pastissos en el temps lliure.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.