YOUNG España

SHOCK’IN TOUR en Barcelona, la cumbre del TRAP

ESPECTACULAR el evento que monto G-Shock la increíble marca de relojes  el pasado día 1 de Diciembre en la sala Safari de Barcelona  con los mejores cantantes de Trap del momento.

El género que más está sonando en los últimos meses en españa empezó hace mucho tiempo en Latinoamérica y estados unidos, tal y como nos avanzaba en una entrevista exclusiva con el cantante KIDD KEO.

El evento duró más de 4 horas donde varios artistas ( @recycledj666 @thekiddkeo @zetazen1@kaixosamo @pawngang_ufisial ) interpretaban sus temas mientras el público totalmente entregado cantaba letra a letra cada canción.El Gorila de la marca repartía unos increíbles G-Shock a los asistentes. Un sonido envolvente, pantallas por toda la sala, la cercanía de los cantantes, comida, bebida y un photocool acompañaron la noche.

El multimillonario Alicantino y jóven artista KIDD KEO nos concedió unos minutos para explicarnos el pasado, el presente y el futuro del Trap en exclusiva. El cantautor, se inspira en BUBA, un cantante Francés de trap, el cual confiesa, es su ídolo, también se inspira en muchas películas como la versión original de “TRON”.

 

“Mis 10 Millones de visitas, es hacer creer que ellos (FANS) son más listos, les canto en inglés como ellos quieren, pero les meto el español, ahí están mis 10 Millones de visitas”

Su intención es poder diseñar de nuevo, y poder lanzar su propia marca o colaborar con otras como ya hizo en el pasado, su fecha límite son 6 meses. Él mismo confesaba que le costaba 10h hacer un pantalón y ahora no tiene ni tiempo ni máquina ya que se le rompió, para hacerlo.

 

También nos contó que iba a firmar con una discográfica por 3.000.000€. Admitió que el evento que Organizó G-Shock era algo que se tenía que haber hecho hace mucho tiempo, pero que le gusta que valoren el trabajo y el esfuerzo que dedican cada día.

 

Comparte este artículo con tu gente

Danny López Anula

Escribo en mis ratos libres, apasionado de la moda, encantado de conocer a gente nueva y viajar sin parar.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.