YOUNG España

Sense8 se despide definitivamente el 8 de junio

Netflix ha anunciado que el próximo 8 de junio estrenará el esperado final de su serie original Netflix Sense8 y ha compartido el póster oficial de la producción.

El largometraje que terminará la historia de la serie que puso Netflix en la órbita mundial se despide este mes de junio.

Según el comunicado de la compañía: “Las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho sensates, sus compañeros y unos aliados inesperados se unen para una misión de rescate y derribo de BPO para proteger el futuro de todos.”

La plataforma prefirió pactar una filtración en su cuenta de Twitter con el cartel de esta emisión tan esperada en el que se lee “Juntos hasta el final“.

la serie fue cancelada hace justo un año tras la emisión de su segunda temporada, pero ha sido la presión del público lo que ha hecho tirar adelante una recapacitación de Netflix y dejar el terreno para un final para la obra maestra de las directoras Lana y Lilly Wachowski con un capitulo especial de dos horas de duración.

Comparte este artículo con tu gente

David Fernández Lavado

Apasionado de la música y fan de Youtube. Estudiante de Enfermería en la Universidad de Lleida. Me encanta hacer fotos y viajar (sobretodo viajar en tren). Viajar debería ser una obligación para todos los ciudadanos, es la fuente de conocimiento.

Agregar comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com