YOUNG España

Seduce con tu mirada

Las formas sofisticadas y los detalles de lujo dan a esta nueva colección de gafas MCM by Marchon un aspecto único e inimitable.

Para los que dejan huella

Las gafas presentan una montura redonda con el icónico doble puente lanzado en la colección anterior. El distintivo detalle metálico que perfila la parte posterior del frente geométrico y se acopla a los aros inferiores que recuerda a las facetas de un diamante. La mezcla de materiales diversos da lugar a un sofisticado contraste cromático entre el acabado mate y brillante del metal y el acetato transparente. El modelo está disponible en las tonalidades Pizarra, color Carne y Petróleo.

PVP Recomendado: 275 euros

 

Para los contemporáneos

Esta montura de acetato cuadrada con cristales redondos presenta detalles recortados que dan lugar a un estilo vanguardista. Los tornillos metálicos que sujetan los cristales contribuyen en su forma geométrica de la propuesta, mientras que las varillas esmaltadas con el característico logotipo metálico de MCM destacan aún más la forma de mariposa.

Modelo disponible en Negro, Habana y Burdeos.

PVP Recomendado: 245 euros

 

Para los refinados

Estas distintivas gafas graduadas con detalles deluxe, presentadas en la nueva campaña publicitaria, destacan por su discreto detalle geométrico en las dos esquinas superiores del frente. El motivo grabado que se inspira en los diamantes, se plasma en un mini mosaico de cristales Swarovski que hacen brillar esta deliciosa montura. Las elegantes varillas tono sobre tono se han decorado con el logotipo de MCM grabado.  El modelo está disponible en los colores: Negro, Marrón, Champán y Petróleo.

PVP Recomendado: 245 euros

Comparte este artículo con tu gente

Danny López Anula

Escribo en mis ratos libres, apasionado de la moda, encantado de conocer a gente nueva y viajar sin parar.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.