YOUNG España

FESTIVAL DE MOLINS DE REI

El Festival de cine de Terror de Molins de Rei es uno de los eventos más destacados del género del terror, apuestan por las mejores producciones tanto en circuitos comerciales como en producciones difícilmente accesibles para el público. Organizan concursos de relatos de terror y fomentan el género a las escuelas del municipio con exposiciones, publicaciones, sesiones de cintas para menores y algún que otro susto.

A partir de 1973 se produjo en la industria cinematográfica occidental un enérgico relanzamiento del género de terror, cristalizado en El exorcista, de William Friedkin. Su inmenso éxito comercial generó una intensa sucesión de secuelas y de subproductos demoníacos. Era el inicio de una nueva dimensión sensacionalista dentro del género de terror que se manifestaba en una creciente agudización del exhibicionismo sádico en detrimento de las viejas elipsis impuestas antiguamente por los códigos de censura que quedaron canceladas y entraron en desuso para proteger la competitividad del cine frente a la televisión.

Super Dark Times

Los adolescentes Zach y Josh han sido los mejores amigos durante toda su vida, pero cuando un horrible accidente les obliga a encubrirlo, el secreto provocará una brecha en su amistad, y les llevará a una escalada de...

Housewife

La madre de Holly mató a su padre y a su hermana cuando ella tenía solamente siete años. Dos décadas después, convertida en una adulta que tiene dificultades para distinguir la realidad de las pesadillas que la acechan...

Dhoom: 3

Abhishek Bachchan y Uday Chopra retoman sus papeles como Jai Dixit y Ali Akbar mientras Aamir Khan y Katrina Kaif forman el dúo antagonista. Aamir es un genio Ladrón, y se disfraza como Joker que trabaja en un circo.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com