YOUNG España

FESTIVAL CRAFT BARCELONA

Craft Film Festival es el primer festival en Barcelona que da tributo a las películas con poco apoyo exterior y auto-producidas. El programa internacional será seleccionado a partir de una convocatoria online para largometrajes de ficción, para dar muestra de un abanico de trabajos con altas cualidades artísticas, con historias que atrapan, un estilo muy propio y originalidad a la hora de utilizar el audiovisual. El jurado del festival será el propio público y el premio será otorgado siguiendo el voto popular.

El festival pretende convertirse en una plataforma de exhibición de películas independientes auto producidas. Ofrecen la posibilidad de que estas películas se estrenen y promocionen en la ciudad de Barcelona, por lo que quieren introducir una diversidad estética en las salas de cines locales pero también promover los espacios de networking para los creadores que reciben poco apoyo a la hora de crear sus películas.

Ekaj

Ekaj es un chico gay que vive en una ciudad donde la vida puede ser muy dura: Nueva York. Ekaj quiere encontrar a un amante rico con el que pueda sobrevivir, pero todo lo que encuentra son desengaños. Su único soporte...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com