YOUNG España

Se impone el estilo deportivo urbano de la Europa del Este para ellos

Las líneas geométricas continúan siendo indispensables para configurar la esencia deportiva deLEFTIES MAN COLLECTION AUTUMN’17 BOLD FUSION HYPERSPORT

Camisetas, sudaderas, pantalones jogger y pink con efecto piel, jeans cropped rotos, puff jacketsy prendas de inspiración biker, son la clara demostración que el sporty feel es transversal en toda la colección donde prevalece el comfy y el long fit.

Diseños y prendas trabajadas en una amplia gama cromática en la que destacamos el negro, blanco y beige en diferentes tonos combinados con el mostaza, rosa pastel, coral y verde. En ellos se aplican estampados de camuflaje y lettering, que ahondan en el carácter urbano de toda la colección.

Detalles cuidados con el diseño más tendencias en las prendas como son las cremalleras, estratégicamente colocadas, capuchas acolchadas, jeans rotos, cazadoras con cuello vuelto y los acolchados rematan una colección para los hombres más atrevidos. Sin olvidarnos de los del botín deportivo blanco, que combina con todos los outfits.

Comparte este artículo con tu gente

Danny López Anula

Escribo en mis ratos libres, apasionado de la moda, encantado de conocer a gente nueva y viajar sin parar.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.