YOUNG España

Salir por Barcelona sin pagar tanto

Salir de fiesta cada fin de semana es un suplicio para aquellos que no tienen tanto dinero, hoy os proponemos formas para salir sin gastar tanto y en algunos casos sentirte VIP.

Cada fin de semana miles de jóvenes pensamos en salir de fiesta, hacer cosas, con amigos, con la pareja, pero sin olvidar también en las posibilidades que nuestro bolsillo nos permite.

Ponte en la lista de Pacha en Barcelona y entras GRATIS

Para los amantes del grupo Pacha existe una web para entrar a Pacha Barcelona en lista y ahorrarte dinero. De hecho, hasta la entrada te puede salir gratis. La triple sala musical con decoraciones inspiradas en la isla que le dio el nombre, Ibiza, y su terraza climatizada con vista directa al mar nocturno de Barcelona hacen de Pacha una de las mejores apuestas para disfrutar de la noche. Además, en su web en listadiscoteca.com Pacha ofrece añadirte en las listas de invitados y que ofrece entrada gratis hasta las 2 de la mañana.

Pacha es sin duda sinónimo de buena música, los mejores deejais nacionales e internacionales han pisado sus locales ofreciendo las mejores y exclusivas sesiones para los amantes de la buena música. Además, su local en Barcelona está abierto toda la semana, por lo que una escapada improvisada con los amigos termina de película en sus salas.

Atrápalo un mundo sin fin de actividades

La web que ofrecía en sus inicios ofrecía una amplia carta de restaurantes, ahora ofrece experiencias como los room scape – la moda de introducirte a ti y a tus amigos en una experiencia llena de puzzles para salir de una habitación. Los más fans de los roomscape seguro que ya han pasado por el ambientado en la película Saw, si no es así no te lo pierdas.

Además podrás encontrar escapadas, viajes, hoteles, entradas de teatro y regalos, entre más cosas.

Una Barcelona cultural

A veces la propia ciudad te ofrece fiestas en sus calles, improvisa salas de baile en sus plazas a ritmo de swim, o te ofrece la oportunidad de entrar por los interiores de sus edificios emblemáticos. La web Barcelona Cultura del Ayuntamiento de Barcelona ofrece unos 5.000 planes al mes que van des del teatro, hasta las fiestas mayores de sus barrios, museos y exposiciones. Además en su taquilla en el Palau de la Virreina (en Las Ramblas), podeís conseguir entradas de última hora para espectáculos de danza, teatro o opera a mitad de precio e incluso más.

La mayoría de sus propuestas son gratuitas y simplemente ofrecen actividades para ocupar todo el día des de las 9 hasta la madrugada en algunos casos.

Ir al cine y acabar cantando

Vale que os he propuesto actividades baratas, pero esta vale la pena pagar. Los espectáculos Sing Along, te proponen olvidar de tu vergüenza escénica y disfrutar de las películas musicales como si fueses parte de los extras. La verdad es que no hay nadie que me haya hecho una crítica negativa y es que se lo curran.

Los actores amenizan la proyección con su show improvisado, mientras tu – mejor no te sientes. Próximamente está previsto la proyección de canciones de Mecano. Antes hemos disfrutado de Mouline Rouge, Grease o Frozen.  En Barcelona los podéis encontrar en el Grup Balañá en los cines Aribau a tocar de plaza Universitat.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Publicidad

Publicidad