YOUNG España

Una bolsa de Canicas

Basada en la biografía de Jonathan Allouche, “Un saco de canicas“ pone a los actores Dorian Le Clech y Batyste Fleurial en la piel de Joseph y Maurice, dos niños que se ven obligados a abandonar París cuando los alemanes amenazan por invadir Francia

Se trata de una de las cintas más culpidoras de esta temática que hemos visto en este festival, sorprende la buena sintonía entre actores que hacen orgánico y verosímil el amor que se tienen, la fotografía, el vestuario y la ambientación han sido trabajadas con especial atención y hacen que esta cinta sea muy alegremente una de las propuestas que seguro que funcionaran en la cartelera comercial.

El 8 de setiembre en cines.

Una curiosidad de la cinta es que ha sido rodada en la República Checa y no en Francia y que el Hotel Excelsior tampoco corresponde al edificio real donde ocurrieron los hechos.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.