YOUNG España
Dailymail.co.uk

Sacan a la venta el antifaz ‘sostén’

Se llama “Brassiere Eye Mask” y se trata de un antifaz para dormir con forma de sujetador

Si sueles dormir con antifaz todas las noches, amas el tacto de la lencería y te pone muchísimo el aroma del jabón femenino, estás de suerte. Ahora la tienda de novedades japonesa Village Vanguard vende, por algo más de 17 dólares, un artículo con el que podrás tener sueños húmedos.

Se llama “Brassiere Eye Mask” y se trata de un antifaz para dormir con forma de sujetador, que pretende garantizar el descanso del usuario y hacerle gozar de su fetichismo más completo. El de las parafilias del tacto y el olor (renifleurismo).

 

Elpolítico.com

 

Ya que, por un lado, “Brassiere Eye Mask”, es un antifaz que cuenta con todos los detalles propios de un delicado sostén de lencería fina. Correas de visillo, tazas con relleno, detalles de escarpado blanco y cierre trasero de gancho.

 

El político.com

 

Por otro, este original producto desprende un delicioso aroma a jabón femenino. Un olor vibrante, limpio, fresco, sensual y muy duradero, con el que el usuario podrá experimentar las sensaciones más excitantes.

 

El político.com

 

Por desgracia el “Brassiere…” ha tenido tanto éxito en las redes sociales, que su venta online está agotada. Aunque Village Vanguard ya ha anunciado su relanzamiento para el próximo 24 de noviembre, día del “Black Friday”, donde de nuevo estará disponible en talla única, pero en una selección de tres colores diferentes (blanco, rosa y azul). Cada unidad a un precio de 17,10 dólares (14,65 euros).

 

El político.com
Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.