YOUNG España

Microteatro: “Punto sobre la i”

Protagonizada por el dúo de actrices Cristina Baró y Xènia Sellarés, la obra escrita y dirigida por Xènia Sellarés la veremos todos los jueves de mes de abril en el Microteatro del Chic & Basic Born de Barcelona (Carrer de Princesa, 85).

Cuando la relación conyugal se siente estancada, nacen los recelos y las broncas más absurdas para crear incendios capaces de llegar a la ruptura, así parte esta obra de microteatro de Microdegustación teatral.

Maria y Laura son una pareja joven que tras un tiempo longevo de convivencia se encuentran en una encrucijada, continuar o no. Tras una leve discusión, los sentimientos encontrados, los reproches y la defensa de el espacio dentro del hogar son los protagonistas de este drama.

Una propuesta de microteatro dura y realista con muecas de humor

La pareja de actrices formada por Cristina Baró y Xènia Sellarés son las encargadas de dar vida a esta pareja agotada de luchar por una relación en las que las diferencias de gustos se evidencia. La dirección de esta pieza teatral ha sabido materializar la cruda realidad y trabajar muy insuperablemente la naturalidad de un drama cotidiano  con un trabajo actoral de primer nivel.

Una propuesta dura y realista con muecas de humor capaces de reflexionar nuestras relaciones personales y con giros 360 grados para un desenlace que sólo el microteatro es capaz de producir.

¡No te la pierdas!

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Descargas gratis

Publicidad

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com